Tu Tecnológico es un espacio hecho para tí.

Tu que eres un estudiante de algún Instituto Tecnológico de la República Mexicana tienes un espacio en este lugar.

Originalmente comenzamos con el Instituto Tecnológico de Culiacán pero esperamos que esto crezca, se expanda y abarque todos y cada uno de los IT del país.

Aquí podrás encontrar datos relevantes de carreras, materias, profesores, instalaciones, horarios, en fin una amplia gama de opciones y oportunidades para cultivarte o bien ser partícipe de este proyecto que lo único que pretende es ayudar al prójimo ingeniero para que tenga un mayor y mejor desempeño dentro y fuera de las aulas.

Y siguiendo el estilo de nuestro sitio hermano Paranoia Labs:

Creative Commons License
Tu Tecnológico está licenciado bajo la

Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México License.

»

    • La carga de materias se hace en línea. Para tener la opción de hacerlo debes haber liquidado en tiempo la cuota de inscripción para el semestre próximo. Una vez que el sistema haya verificado tu pago estarás habilitado para cargar materias. Debes estar pendientes del día y la hora en que te toca cargar. el proceso de carga se realiza en bloques de carreras y de promedios, es decir un día le toca a determinada carrera realizar su carga de materias y durante ese día los más altos promedios tienen preferencia de carga, conforme a tu promedio se te asigna una hora para realizar tu carga de materias, te sugiero que si tienes dudas mejor vayas a la escuela el día que se te asignó en caso de que suceda algún problema en la red o el sistema de cargas porque una vez que se termina tu hora de carga si no cargaste todas tus materias se te bloqueará el sistema y no te permitirá volver a cargar sino hasta que todos lo hayan hecho y creeme, no te va a gustar porque aparte que terminas cargando como a las 5 de la tarde lo más probable es que el grupo que querías estará lleno y no podrás cargarlo. Entonces es bueno estar en la escuela por si surge alguna eventualidad de este tipo para que rápido puedas ir con tu coordinador o al centro de cómputo para que te auxilien en tu problema.
      Recomendación: Si no quieres tener problemas de grupos llenos al momento de cargar hay que aplicarse para subir el promedio y ser de los primeros en cargar materias.
      Cualquier otra duda, no dudes en exponerla.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s