Evaluación Docente ITC

Estándar

¿Cómo les va Teknologeekos?, un poco atareados supongo, ya que los profesores, como siempre nos cargaron de trabajo para reponer las dos semanitas de vagaciones vacaciones, y por si fuera poco tenemos que calificar a nuestros maestros y eso resulta cansado, tardado y muy fastidioso, pues aquí les traigo un truco que les resultara muy útil… He aquí el truco:

Primero debemos ir a la página de evaluación docente y proporcionar nuestros datos, una vez adentro seleccionamos el profesor a evaluar y en lugar de ponernos a leer esas mal planteadas preguntas; solo seleccionamos la  respuesta a la primera pregunta y presionamos la tecla Tab, esta tecla hará que la selección baje a la siguiente pregunta y ahora presionamos la tecla espacio para seleccionar la siguiente respuesta; si no quieren que siempre se seleccione la opción “generalmente”, pues deberán presionar dos o tres veces la tecla Tab  para seleccionar las otras opciones.

Ahora si mis compañeros ingenieros, no tienen pretextos para evaluar a sus maestros, con este truco les llevara máximo 5 minutos calificarlos a todos entren ya y evalúen eso si el servidor no se ha caído Evaluación Docente ITC.

Adiosin!!

»

  1. Me gustó el post sobre la basura, pero este si me da tristeza. Se supone que este blog es para mejorar y estás recomendando no evaluar en forma concienzuda a los docentes.
    “De todos modos no hacen nada”, “las preguntas que hacen no me dicen nada”, aún así debes contestarlas, quizás no las has leído bien o realmente las preguntas no son adecuadas. Pero primero debes cumplir con tu responsabilidad y luego proponer cambios.
    Diseñar una encuesta para “agarrar cura”, es fácil, una que realmente sirva no tanto. Pero es posible.
    ¿Qué vas a hacer?

    • Pedro villa Casas parece que no fuiste joven alguna vez e hiciste tambien diabluras no erar una blanca palomita , el tec ha mejorado poco en sus profesores si bien algunos siguen como siempre de insufribles y nefastos, han dejado entrar ex alumnos mediocres…
      saludos y no seas enojonnnnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s