Mantén Limpio este lugar

Imagen

SIguiendo con la serie de fotografías perronas de las áreas verdes del Tec de Culiacán, traigo otra serie ahora de lo bien que las limpian de basura.

Colillas frente a Coordinación de Sistemas y Computación

Así decoran el frente de la Coordinación de Sistemas.

Más después del salto.

Otra vista de "así decoran..."

Para que vean el frente de la coordinación.

Las "áreas verdes" del "Sushi Bar" de Sistemas

Siempre tan limpias y presentables las áreas verdes del Tec. (Sushi Bar Sistemas)

Otra vista de "siempre tan limpio..."

No es posible que no limpien este lugar

Dirán que exagero con eso de que no limpian el lugar pero una amiga encontró la tapa de su memory stick después de 1 semana de “haberla perdido”. Digo es ese caso fue bueno, pero cabe aclarar que mi amiga el día que perdió su tapa ni siquiera hizo el intento por buscarla así que de algún modo el razonamiento de que es bueno que no limpien simplemente no aplica.

Mis camaradas es todo por hoy. Recuerden que todo esto más que crítica destructiva es una llamada de atención para mejorar la Institución que nos está formando como el futuro de nuestra región, y ¿por qué no? del país también.

»

  1. te invito a formar parte de una pagina contructiva donde se hable sobre como es que tu ayudas a formar parte de una buena infraestructura, no que seas una persona que solo criticas

    • En ningún momento esta es una página de solo crítica, simplemente se juntaron en un tiempo corto; amo esta Institución porque como lo mencioné arriba es la que nos está dando la formación profesional que necesitamos para triunfar en este mundo tan competitivo.

      Creo que debería de revisar bien todo el sitio, analizar cada tema que se escribe y publica en este blog, y verá que no solo es crítica (y mucho menos destructiva) porque como el ¿Quiénes Somos? y el Acerca de dicen es un espacio creado para el mejoramiento de la calidad del estudiante.

      Tratamos de conectarnos con nuestros compañeros y expresar las inquietudes que algunos otros pudieran tener, incluso invitamos a todo aquel que desee involucrarse en el proyecto que lo haga.

      Este es, el espíritu del sitio y nunca es en modo de desacreditación de la Institución porque entonces yo mismo estaría infravalorando mi propia educación.

    • Ahhh, la verdad no peca pero como incomoda. Quisiera poder agregar algo más pero VySEC ha dicho todo jejeje.

      Solo reiteraría lo que VySEC dijo acerca de la escuela y tiene mucha razón. En ningún momento hemos querido (yo me uno a la causa) que este espacio sea una burla para el ITC, estamos en proceso de acreditación de las carreras de Sistemas y Bioquímica y como nos gustaría que se concretaran las 2. Que se valorara todo el trabajo que se ha hecho para lograrlo y no que todo se vaya por la borda por situaciones tan estúpidas como estas.

      No lo comentaron arriba, pero por mi parte (aunque a VySEC le valga gorro) si se sintieron ofendidos por los comentarios e imágenes pido disculpas y sinceras pero a la vez también debo dejar en claro que si incomodó es por que lo dicho arriba es la verdad.

      Así que ya mejor me quito de aquí sino terminaré escribiendo un tratado de esos que me encanta escribir no me gusta escribir.

    • Primero que nada, debe usted leer el titulo de la entrada Mantén Limpio este lugar, esto indica que es una invitación a todos los alumnos a mejorar la apariencia de nuestra amada Institución, en ningún momento, esta página busca solo criticar, también busca la unión de todos y cada uno de los alumnos que aquí estudiamos.
      Amamos nuestra Institución y hablar mal de ella sería despreciar lo que nos pertenece.
      Así como ustedes nos invitan a crear una página constructiva (fin que tiene esta), yo los invito a no cerrarse y ver esta critica, como lo que es, una critica constructiva que invita a los alumnos a no tirar la basura en cualquier lugar y las autoridades a poner más atención en la limpieza de la Institución.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s